Categorías

STAR WARS. EPISODIO IX noticia: Rodaje en junio

El rodaje de Star Wars. Episodio IX se aplaza de enero a junio para darle más tiempo a J.J. Abrams

¿Qué se creían, que por tener a J.J. Abrams atado como guionista y director del Episodio IX, no iban a tener su pastilla diaria de culebrón Star Wars? Si es así es que son más ingenuos que Forrest Gump, porque Star Wars es uno de los grandes temas de la Humanidad, y si hasta cuando George Lucas o Kathleen Kennedy pliegan sus calcetines es noticia, imaginen si se despide al director de una de las películas a tres meses de iniciar el rodaje como es el caso…

Ya informamos ayer que la fecha de estreno se había aplazado siete mesecitos, exactamente del 24 de mayo de 2019 al 24 de diciembre del mismo año. Eso significa claro, que con la nueva llegada de Abrams al proyecto, no va a poderse empezar a rodar en enero como estaba previsto, así que el rodaje se iniciará en el próximo mes de junio. ¿Los motivos? Pues volver a hacerse con las medidas de los platós, aprenderse las llaves de cada uno de ellos… ¡y reescribir el guión que ha dejado Colin Trevorrow!

Y es que el guión que Trevorrow estuvo escribiendo durante dos años no ha sido del gusto del estudio, y de ahí que contrataran a Jack Thorne, guionista televisivo famoso por haber escrito la obra teatral “Harry Potter and the Cursed Child”, para que le echara una mirada. Debe haber mucho trabajo a hacer en ese aspecto, porque hasta le han puesto a Abrams un compañero de escritura y cafés que será Terry Rossio, conocido por haber escrito la primera trilogía de Piratas del Caribe. Será divertido comprobar a qué nombres les atribuyen el guion en los títulos de crédito…

 

Star Wars

"Y cuando rodamos al aire libre, ¿cómo cierro?"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario