Categorías

STAR WARS: EPISODIO IX noticia: ¿Cameo de Padme Amidala?

Filtraciones aseguran que Natalie Portman como Padme Amidala podría salir en el Episodio IX

Parece que la intención de J.J. Abrams es poner el colofón a esta nueva trilogía de Star Wars sacando todos los personajes que pueda de las trilogías anteriores a modo de fiesta de despedida. Como es de esperar, la identidad de dichos personajes se está manteniendo bajo el más estricto secreto para conservar tanto la expectación como para no pinchar el globo de la sorpresa, pero hay uno que ha salido por una filtración, y ese es Padme Amidala.

La madre de los mellizos Skywalker interpretada por Natalie Portman, que muere tras el parto en La venganza de los Sith, podría aparecer pues según ciertas fuentes en forma de cameo a base de flashbacks. ¿Significa eso que Natalie Portman volverá a rodar para una película de Star Wars? No exactamente, pues el argumento que está tomando más fuerza es que Abrams aprovecharía material descartado de la trilogía formada por los Episodios I, II y III, o que en todo caso tomaría imágenes actuales de Natalie Portman para digitalizarla según conveniencia.

Habrá que verlo, porque todo lo que concierne al Episodio IX está envuelto de una nebulosa tan espesa que ni el asesinato de John F. Kennedy. Lo único seguro es que se estrenará el 20 de diciembre de 2019 y que en él estarán Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver, que a fin de cuentas son los protagonistas actuales. El resto de personajes, los clásicos, muertos o no, deberán pedir tanda para salir en cameos, flashbacks o por conexiones Skype desde la ultratumba.

 

Star Wars

Que pongan a quien quieran que con tanto maquillaje ni nos enteraremos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario