Categorías

STAR WARS noticia: Liam Neeson sigue dando la brasa

Liam Neeson quiere aparecer en la nueva trilogía de Star Wars de nuevo como Qui-Gon Jinn

Decíamos en septiembre que Liam Neeson declaró su deseo de volver a la saga Star Wars en los nuevos episodios interpretando a Qui-Gon Jinn aunque el personaje esté muerto y bien muerto. El actor proponía salir en forma de flash-backs, de fantasma o de “Fuerza que se aparece”, con tal de volver a asomar el jeto en lo que se preve será una de las trilogías más taquilleras de la historia (di que sí, Liam, que para algo es un Jedi).

Los productores no picaron, y como ya se ha confirmado que Qui-Gon Jinn no va a aparecer en ninguno de los episodios venideros, Neeson ha cambiado la estrategia y ahora lo que pide es que se haga una precuela del personaje (lo de este hombre es obsesivo), incluso dice tener unas cuantas ideas al respecto para proponer a los guionistas si el proyecto tira p’alante, a lo que como era de esperar, no ha tenido ninguna respuesta por parte de nadie de Disney.

Déjalo ya, Liam, y dedicate a seguir interpretando al ex-agente de la CIA Bryan Mills en la saga Venganza, que es lo tuyo. Date cuenta también que aunque tu creación de Qui-Gon Jinn gustó, la trilogía de la que formaba parte La amenaza fantasma dejó tan mal sabor de boca y tan mal cuerpo por el mal hacer de George Lucas, que J.J. Abrams y el nuevo equipo están haciendo todo lo posible para borrarla del recuerdo del fan intentando recuperar el espíritu de la trilogía original, así que tu presencia no haría más que recordar lo que nadie quiere, que La amenaza no es producto de una pesadilla en nuestra imaginación ,y mal nos pese, existe.

 

NOTICIA_Star_Neeson.jpg

"Y si vuelvo yo, volvemos los dos"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario