Categorías

UN MONSTRUO VIENE A VERME noticia: Bayona ficha a Liam Neeson y Sigourney Weaver

Liam Neeson y Sigourney Weaver se unen al reparto de Un monstruo viene a verme

Ya anunciamos en marzo que la próxima película que dirigirá Juan Antonio Bayona antes de meterse de lleno en Guerra mundial Z por expreso deseo de Brad Pitt, va a ser la adaptación de la aclamada novela de Patrick Ness “Un monstruo viene a verme”. En ella, un chaval que sufre malos tratos en el cole y que tiene la madre terminal, se inventa un mundo de fantasía en el que refugiarse, habitado por monstruos buenos (algo así pues, que El laberinto del fauno, Un puente hacia Terabithia y Donde viven los monstruos).

Parecía que Bayona se tomaba este proyecto como una películita con la que paliar la espera hasta el 2016, año de inicio del rodaje de Guerra Mundial Z 2, pero a la vista está según el reparto que está formando, que de peliculita nada (eso dijo también Christopher Nolan cuando dijo que haría una película pequeñita para descansar entre Batmans, y se cascó Origen).

De momento los nombres confirmados son Felicity Jones como la madre del chaval, y Liam Neeson y Sigourney Weaver en papeles sin determinar (¿habrá sido Jaume Collet-Serra quien le habrá pasado a Bayona el teléfono de Liam Neeson?). Y esto de momento, porque el cásting no ha hecho más que comenzar… A la vista está que tras el éxito que tuvo Lo imposible (y el buen oficio de Bayona como director, por supuesto, aunque para muchos no sea ni mucho menos el peliculón que nos hicieron creer), todo el mundo en Hollywood quiere trabajar con el director barcelonés.

Ya les iremos informando de cómo va avanzando el proyecto, porque ha despertado nuestra curiosidad. Bayona está ahora en ese punto que no puede permitirse un desliz. Tras los éxitos obtenidos en crítica y público con El orfanato y la citada Lo imposible, ha de facturar una nueva peli al menos correcta, antes de meterse con Guerra mundial Z 2, la que se vaticina como un éxito seguro, y luego que haga lo que quiera y que se equivoque todo lo que quiera, pero antes de eso, prohibido por el bien de su salud profesional por prescripción venusvillera.

 

un-monstruo-viene-a-verme-dibujo

A Sigourney Weaver y Liam Neeson les vendrá a ver un monstruo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario