Categorías

UN MONSTRUO VIENE A VERME noticia: Bayona concluye el rodaje

Fin del rodaje de Un monstruo viene a verme aunque aún quede un añito largo para verla

Anunciamos en el mes de octubre el inicio del rodaje, y ahora para cerrar el círculo hacemos lo mismo con su final. Ya es oficial: Juan Antonio Bayona ha concluido el rodaje de Un monstruo viene a verme, la adaptación del best seller de Patrick Ness en el que un niño que sufre malos tratos en el cole y tiene la madre terminal en casa, se inventa un mundo de fantasía en el que evadirse, interpretada por Felicity Jones, Toby Kebbell, Liam Neeson y Sigourney Weaver entre otros actores (sí, desde Lo imposible todo Hollywood quiere trabajar con Bayona).

¿Creen entonces que porque se haya acabado de rodar, podremos verla dentro de nada? Nada más lejos de la realidad, todavía queda un año largo para que se estrene. El propio Bayona nos lo cuenta: “Estoy muy satisfecho de haber completado con éxito el rodaje de Un monstruo viene a verme, la más personal de las historias que he abordado hasta la fecha. El reto narrativo y técnico de esta película está siendo inmenso. Nos queda por delante más de un año de compleja posproducción”.

Ya lo han oído, todavía un año por delante. Y es que la peli combina actores con grandes efectos especiales con la técnica de la captura de imagen utilizando la misma tecnología que utilizó Peter Jackson en El señor de los anillos y El Hobbit, y en Las aventuras de Tintin (y aunque no se haya dicho, nos jugamos el cuello a que también es la misma que la de El origen del planeta de los simios y El amanecer del planeta de los simios, aunque sin Andy Serkis), y de ahí lo complejo de su posproducción y el año que falta para completarla. Pues venga J.A., a darse prisa que Brad Pitt te está esperando para rodar Guerra Mundial Z 2, y no hay que hacer esperar a Brad Pitt…

 

J.A. Bayona con el reparto que verá al monstruo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario