Categorías

UN MONSTRUO VIENE A VERME noticia: Éxito en el Festival de Toronto

Un monstruo viene a verme es aclamada por público y crítica en el Festival de Toronto

Rotundo éxito de Un monstruo viene a verme en el Festival de Toronto. Juan Antonio Bayona ha hecho suya la frase de "no hay dos sin tres" y marca una tercera muesca en su cartuchera. Tras El orfanato y Lo imposible, Un monstruo viene a verme consolida al director catalán como uno de los mejores considerados de la industria y uno de los mejores del momento. Si ya después de Lo imposible todo quisqui quería trabajar con él (Brad Pitt y Steven Spielberg se lo disputaron para que dirigiera Guerra Mundial Z 2 y Jurassic World 2 respectivamente, ganando Spielberg), ahora ya ni les contamos.

Según los crónicas, tras finalizar la proyección hubo tal ovación por parte del público que Un monstruo viene a verme automáticamente se erigió como una de las pelis del festival. Según los que la vieron, brillante, emocionante y conmovedora, sobre todo conmovedora, pues sumió al público existente en un mar de lágrimas que ríanse ustedes de Lo imposible.

Ese es el temor que nos infunde a nosotros Bayona, que siga los pasos del abuelito Spielberg y se pase con el azúcar en sus pelis a riesgo de crearnos diabetes. Le sucedió en Lo imposible y parece que ha vuelto a sucederle en Un monstruo viene a verme. Con la historia de un niño cuya madre se está muriendo debido a una enfermedad terminal, y por ello se inventa un monstruo que le cuenta historias para evadirse, tiene el terreno abonado para realizar una peli aún más sensiblera que Caballo de batalla, que ya es decir. Podremos salir de dudas el próximo 7 de octubre. Enhorabuena, Juan Antonio.

 

UN-MONSTRUO-VIENE-A-VERME-foto

Si ves Guardianes de la galaxia, da recuerdos a Groot de mi parte

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario