Categorías

VENGADORES: INFINITY WAR avance: Hulk & Black Widow love story

Foto de Vengadores. Infinity War con Scarlett Johansson y Mark Ruffalo en una escena de amor

Dos son los romances que hay a puntito de caramelo en la actualidad, y no nos referimos a ninguno de los que puedan darse en programas como Masterchef, Supervivientes o Mujeres, hombres y viceversa, sino a los de la Bruja Escarlata-Visión y la Viuda Negra-Bruce Banner en Vengadores. Infinity War.

Precisamente ahora se ha difundido una foto de la escena que reúne a la segunda pareja mencionada, interpretada por Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, y a juzgar por las declaraciones de la Johansson, ha sido una escena tan intensa de rodar como lo que se verá en la pantalla. Lean, Lean…

“Acabo de terminar Avengers: Infinity War, la primera. Mi personaje tiene esta relación constante con el personaje de Mark Ruffalo. Tuve una depresión ese día. No sé por qué. Estaba deshecha. Era algo acerca de este personaje que Mark interpreta, y eso es algo que debería sentirse sólido y repentinamente. No lo sé, me recordó muchas de las cosas que pasaban en mi propia vida en ese momento. Llevar todo eso al trabajo, examinarlo e interpretarlo, y luego tener otro actor que te ayude a entenderlo. Es el mejor, me encanta”.

Nos morimos de curiosidad por saber qué se dicen los personajes en esa escena, aunque es de prever que Scarlett Johansson habrá puesto más pan que chorizo en las declaraciones. Aún así, si nos las creemos, parece que la Viuda ha quedado tocadita, tocadita… ¿Será que hay romance entre ellos, pero en la vida real?

“Avengers: Infinity War” (2018). Dirección: Anthony y Joe Russo. Guión: Christopher Markus. Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Elizabeth Olsen.

 

Vengadores. Infinity War

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario