Categorías

VENGADORES: INFINITY WAR noticia: Jeremy Renner se rompe los brazos

Jeremmy Renner se fractura huesos de ambos brazos rodando Vengadores. Infinity War

¿Quién dice que Jeremy Renner es el más soso de los Vengadores? Pues sí, Ojo de Halcón quizás lo sea, bueno, de hecho lo es, pero eso no quita que Renner, actor que le da vida, sea un profesional como la copa de un pino que hasta interpreta él mismo las escenas de acción. La prueba, que esta misma semana se ha roto los dos brazos rodando una de Vengadores. Infinity War. Sí señores, han leído bien, fracturas en huesos de los dos brazos: su codo derecho y su muñeca izquierda para ser exactos, para que luego digan que no se deja la piel en cada película…

Renner ha acudido al Festival de Karlovy Vary en la República Checa, y se le ha podido ver escayolado y sonriente, como el niño que acude a clase jactándose de su fractura como un héroe de acción. «Estoy haciendo un trabajo que realmente no requiere un montón de trucos. No es una película de acción, es una comedia. Simplemente tiene unas cuantas acrobacias. Así que no tengo que vencer a un montón de gente o hacer nada loco. Así que no afectará realmente mi trabajo. Afecta a cómo me visto por la mañana. No puedo atar mis zapatos, pero fuera de eso y de todo lo demás, puedo pasar»...

«Me curaré rápido. Estoy haciendo todo lo que puedo para sanar más rápido», ha declarado, aunque sin explicar en qué consistía la arriesgada escena (¿habrá sido lanzando flechas más emocionado de lo normal?), ni cuál fue el resultado final, es decir, si el sacrificio valió la pena y salió bien, o si deberá volver a rodarse. Sea como sea, estaremos pendientes de descubrir cuál es cuando Vengadores. Infinity War se estrene en 2018.

 

Jeremy Renner

"Quien quiera firmarme la escayola que se ponga a la cola"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario