Categorías

WONDER WOMAN 2 noticia: Wonder Woman 2 en marcha

Warner anuncia la secuela de Wonder Woman de nuevo con Patty Jenkins de directora

En Warner se están pegando el festorro de sus vidas. Desde el 26 de mayo que descorcharon la primera botella de champagne, que están de celebración sin dormir y sin comer, sobreviviendo a base de doping y bebercio… ¿El motivo? Porque por primera vez en su andadura superheroica, una de sus películas ha cosechado buenas críticas aunando el favor de prensa y público, y esa película no es otra que Wonder Woman.

Porque El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida lo petaron en taquilla, pero las malas críticas, los insultos y los escupitajos que obtuvieron fueron de órdago. Con Wonder Woman parece que por fin  han dado con la tecla que suena y la línea a seguir (una línea que se parece sospechosamente a la de Marvel), que no es otra que la de aligerar el tono y hacerlo menos oscuro, que la gente va al cine a ver películas de superhéroes para divertirse, no para ahogarse con el peso del mundo.

Y por eso ya se ha anunciado que habrá Wonder Woman 2 y que volverá a dirigirla Patty Jenkins tras los buenos resultados. Jenkins ya tiene un tratamiento de guión, y aunque no haya desvelado su argumento, sí que ha adelantado que tendrá lugar en Estados Unidos (la primera parte sucede en Europa) durante la época actual (la primera ocurre durante la Primera Guerra Mundial). Parecía reticente a dirigir las secuela, pero finalmente se ha mostrado encantada con la idea (y con el cheque que va a cobrar, claro), pero antes volveremos a ver a Wonder Woman en La Liga de la Justicia, nuevamente dirigida por Zack Snyder (¡mamá miedo!).

 

Patty Jenkins y Gal Gadot, amigas para siempre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario