Categorías

BATGIRL noticia: Empieza el casting

Leslie Grace y Haley Lu Richardson, candidatas a Batgirl en la nueva película que prepara Warner

Prepárense para la que se avecina, porque en breve van a llover propuestas de Batgirl a diario como si alguien se hubiera dejado el bat-grifo abierto… ¿Recuerdan cómo nos marearon día sí y día también cuando buscaban a Wonder Woman y al nuevo Batman, con todos los nombres que iban sacando de un bombo? Pues tomen asiento y cojan aire porque para Batgirl promete ser lo mismo.

En 2017 ya sonaron unos cuantos nombres cuando era Joss Whedon quien estaba al frente del proyecto: Elle Fanning, Olivia Cooke, Bella Thorne, Katherine Langford, Margaret Qualley, Jane Levy, Emma Roberts, Haley Lu Richardson, Naomi Scott, Daisy Ridley... Y ahora, con Joss Whedon habiendo abandonado el bat-barco tras ser acusado de machista e infiel por su exmujer, y el tándem Adil El Arbi – Bilall Fallah fichado para la dirección, suenan algunos más.

¿Quién será Barbara Gordon, hija del comisario ídem? Pues los nombres que se barajan ahora son: Zoey Deutch, Isabela Merced, Leslie Grace, y de nuevo Haley Lu Richardson. Según fuentes no oficiales, Leslie Grace y Haley Lu Richardson son las que están mejor posicionadas para lucir el murciélago en el pecho, pero raro sería que la actriz elegida saliera de la primera lista. De ser así, en Venusville nos quedamos con Haley Lu Richardson. ¿Y ustedes?

 

Haley Lu Richardson; Zoey Deutch; Isabela Merced; Leslie Grace

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario