Categorías

BATGIRL noticia: Daisy Ridley candidata

Daisy Ridley suena como candidata para Batgirl aunque el proyecto esté más verde que Shrek

Ya sabemos que en Warner-DC se toman las cosas con calma, por no decir más lentos que una tortuga coja. A principios de 2017 Ben Affleck abandonó la dirección de The Batman, y la película se estrenará el 25 de junio de 2021, o sea cuatro años y medio después. También a principios de 2017 se empezó a mover Batgirl como proyecto de Joss Whedon, éste la abandonó a principios de 2018, y hoy, un año y medio después, aún no hay nada hecho.

Bueno, hay guionista, que es Christina Hodson, o sea la misma de Bumblebee y Birds of Prey, que dice amar al personaje y estar disfrutando mucho escribiéndolo, y hay rumores, como el que Daisy Ridley es candidata a interpretarlo por segunda vez después de Alicia Silverstone en Batman y Robin… Lo que demuestra el gusto por Hollywood de darle diferentes franquicias a un mismo actor: Harrison Ford ha sido Han Solo, Indiana Jones y Jack Ryan, Robert Downey Jr. Iron Man y Sherlock Holmes, Chris Pine el Capitán Kirk y Jack Ryan… Hasta Hugh Jackman intentó hacer el doblete siendo Lobezno y Van Helsing a la vez.

No hay nada seguro acerca del rumor que coloca a Daisy Ridley como futura Barbara Gordon, o sea Batgirl, porque todo lo que concierne a esta película está más verde que el culo de Shrek. No dudamos de que daría el pego físicamente perfectamente, pero como ya es Rey en la nueva trilogía de Star Wars, tal como  les decíamos, preferiríamos una actriz diferente para que no sean los mismos actores (¿enchufados?) quienes acaparen siempre los personajes protagonistas de franquicia. Así que desde Venusville les pedimos a los productores de Warner que sigan buscando.

 

DAISY RIDLEY

"Primero vacaciones tras los tres episodios Star Wars y luego lo que quieran"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario