Categorías

X-MEN: DARK PHOENIX noticia: Novedades muy jugosas

Habemus director, reparto original, supervillana y más novedades, en X-Men: Dark Phoenix

Novedades jugosas acerca del nuevo episodio de la X-saga oficial, el séptimo ya, que contará la historia de cómo Jean Grey se convierte en Fénix Oscura, a pesar de haberlo contado ya en X-Men: La decisión final. Primera noticia: tal como se venía rumoreando desde que se anunció el proyecto, esta entrega la dirigirá Simon Kinberg, hombre de la casa ligado a los X-Men siempre en calidad de guionista y productor, que en esta ocasión debutará como director, por lo que esperamos que esté a la altura.

Segunda noticia: en X-Men: Dark Phoenix repetirá el reparto que ha ido saliendo en la segunda trilogía. Y esto es James McAvoy como el profesor Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mística y Nicholas Hoult como la Bestia, en los personajes digamos adultos, más Alexandra Shipp como Tormenta, Tye Sheridan como Cíclope, Kodi Smit-McPhee como el Rondador Nocturno, y Sophie Turner como Jean Grey, en los personajes jovenzuelos.

Y aún más, como decía Superatón. Los productores están tanteando a Jessica Chastain y a Angelina Jolie para que una de ellas interprete a la villana del film, que no es otra que Lilandra Neramani, emperatriz de los Shi’Ar y novia por telepatía del Profesor X, responsable en última instancia de la conversión de Jean Grey en Fénix Oscura. A priori vemos más a Angelina Jolie que a Jessica Chastain para el papel, pero cualquiera de las dos da el pego. Aunque lo importante es que con X-Men: Dark Phoenix se recupere el nivel de X-Men: Días del futuro pasado, que X-Men: Apocalipsis resultó un bluff que no estuvo a la X-altura.

 

X-Men: Dark Phoenix

Angelina Jolie y Jessica Chastain, posibles X-villanas Lilandra

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario