Categorías

NOÉ tráiler español

 

 

<Podría ser la revista musical que produjo José Luis Moreno, “El diluvio que viene”, pero no, es el nuevo proyecto de Darren Aronofski: recrear el diluvio universal y el viaje de Noé a bordo de su arca con una parejita de todas las especies animales del planeta (lo que no sabemos es si incluirá la anécdota de que el elefante y la hormiga se querían casar porque ella se había quedado preñada de penalti…).

   Sin duda parece que este Noah (Noé en inglés) está muy bien hecha, esperemos pero que no sea una de esas macroproducciones catastróficas como 2012, cuyo única razón de ser es la media hora final que muestra a base de digitalización desenfrenada la catástrofe de turno, como será en este caso el diluvio. Lo que obliga a estar tragando tralla durante más de una hora y media mínimo antes de asistir a los fuegos artificiales finales…

   Al menos aquí, con Russell Crowe a la cabeza, el reparto parece muy bien elegido. Un Russell Crowe dedicado a aquellos que siempre tuvieron curiosidad por ver cómo hubiera sido una secuela de Gladiator con Máximo Meridio más de diez años después: fondón, con el pelo más corto y más barba, como si Máximo Meridio hubiera sido indultado por el emperador y se hubiera retirado a su villa de Mérida Augusta apimplarse el vino de sus viñedos y a sodomizar esclavas… Pero claro, esto no es “Gladiator 2” sino Noah, y si está fondón es quizás porque con el hambre que se pasaba en la época que narra el Antiguo Testamento, se ha ido zampando a todos y cada uno de los animales que viajan en el arca con él para ponerlos a salvo del diluvio universal. Y claro, si se come a un ejemplar, se ha de comer también a su pareja para que el pobre animalito restante no se quede triste y desconsolado por haberse quedado viudo…/>

“Noah” (2013). Dirigida por Darren Aronofski con Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman, Anthony Hopkins, Ray Winston y Kevin Durand.

 

 

¿Desea saber más?


   

> NOÉ ficha

> NOÉ imágenes

> NOÉ tráiler


   

> NOÉ crítica: ¡Noeeeee, oeee, oeee, oeeeee!

Russell Crowe y Jennifer Connelly se embarcan en
el primer crucero de la Historia apto para mascotas

Por Robert Thornhill


   

> NOÉ artículo: Arcas, animales y "Vigilantes"

Arcas reales, animales digitales, y Vigilantes
de piedra cuales Transformers prehistóricos

De Paramount Pictures


   

> NOÉ premiere: La premiere del diluvio"

Con Crowe más esbelto (se acabó el zamparse
animales en el arca) y Connelly igual de bien

Ziegfeld Theatre, Nueva York, 26.03.14


 

> NOÉ sumario

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario