Categorías

AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO noticia: Los fans quieren que se despida a Amber Heard

Los fans piden que despidan a Amber Heard de Aquaman 2 por el despido de Johnny Depp

Buena se está liando con el despido de Johnny Depp de Animales fantásticos 3 por haber sido oficialmente declarado un “maltratador de esposas” por el Tribunal Superior de Londres, tras haber perdido el juicio con el periódico The Sun y su ex Amber Heard. Los fans de Depp están tan indignados con la noticia y con las acusaciones de Heard, que la culpabilizan de todos los males que aquejan a Johnny Depp y por ello piden justicia.

Y como Animales fantásticos 3 es una producción Warner, y Johnny Depp ha sido despedido de ella, piden que se despida también a Amber Heard de Aquaman 2, también producción Warner, para nivelar la balanza. Y no crean que se trata de cuatro gatos mal contados manifestándose con pancartas a las puertas del estudio, no señores, la petición de despido de Amber Heard de Aquaman 2 ha recogido más de un millón de firmas.

Si Warner no pone a Amber Heard de patitas en la calle, dicen, boicotearán Aquaman 2 cuando se estrene. Incluso hasta han propuesto a otra actriz para que interprete a Mera: Emilia Clarke. Warner no se ha manifestado al respecto, claro, ni parece que tenga ninguna intención de ceder pues no sería justo, aunque más de un directivo del estudio debe tener un culo más pequeño que el de la Pitufina.

Habrá que ver si este millón de fans mantiene su palabra de no ir a ver Aquaman 2, y habrá que ver también si Warner hace algo, que también dijo Disney que no cedería a las presiones en contra de Kelly Marie Tran tras Star Wars: Los últimos Jedi, y luego bien que recortó su papel hasta la casi inexistencia en Star Wars: El ascenso de Skywalker.

 

"Siempre podemos decir que no sales porque estás en clases de natación"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario