Categorías

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS noticia: Versión real Disney en marcha

Disney anuncia el rodaje de la versión real de Blancanieves y los siete enanitos en marzo

Más de uno (y una, que en estos tiempos tan políticamente correctos está mal vista la exclusión de género) creerá que en esta oleada de adaptaciones reales de clásicos animados Disney que estamos viviendo, Blancanieves y la leyenda del cazador fue en 2012 la avanzadilla… Pues no señores (y señoras), ¿acaso vieron en algún momento a los enanos cantar el “aiho, aiho, a casa a descansar? ¿Verdad que no? Porque dicho título no fue una producción Disney sino Universal. La adaptación real Disney empezará a rodarse esta primavera.

Se presupone que dirigirá Marc Webb, pues es el director que siempre ha estado asociado al proyecto aunque nunca haya sido confirmado oficialmente. Respecto al reparto, no hay todavía ni un solo nombre, sólo podemos imaginar que tanto Kristen Stewart como Lily Collins están descartadas para interpretar a Blancanieves porque ya lo hicieron en Blancanieves y la leyenda del cazador y Blancanieves (Mirror, mirror) respectivamente.

Blancanieves y la leyenda del cazador dejó el listón muy alto, mucho más que Blancanieves (Mirror, mirror), al presentar una versión más adulta y oscura que la animada. Es de imaginar que la nueva versión Disney será una versión amable tirando a ñoña como son Cenicienta y Maléfica para que ninguna mamá que lleve a sus retoños al cine se arranque el moño del susto. Habrá que verlo, como habrá que ver qué actores se eligen para interpretar a los siete enanitos, que tal como decíamos, Blancanieves y la leyenda del cazador dejó también en ese aspecto el listón bien alto, al contar con actores británicos de la talla de Bob Hoskins, Ray Winstone, Nick Frost, Eddie Marsan, Ian McShane, Toby Jones y Brian Gleeson. Casi nada.

 

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

Kristen Stewart, una Blancanieves muy poco Disney

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario