Categorías

CAPTAIN MARVEL avance: Foto de final de rodaje

Brie Larson cuelga una foto de despedida tras el final del rodaje de Captain Marvel

Se acabó lo que se daba. El rodaje de la película en solitario de Captain Marvel, que en un alarde de imaginación y originalidad se titula Captain Marvel, cuelga el cartelito de “finalizado” al gritar los directores Anna Boden y RyanFleck “tha’s a wrap”, y Brie Larson cuelga una fotito para celebrarlo, mientras hace esfuerzos para que no se le escape una lagrimita al despedirse de técnicos y compañeros. Qué decimos, las lagrimitas se le escapan mejilla abajo por cada ojo, los esfuerzos son para no llorar como un cocodrilo… No en vano, Larson es consciente que por mucho Oscar que ganara por La habitación, Carol Danvers será el papel de su vida.

La fotito en cuestión es una claqueta usada y un calendario de rodaje con los días tachados (en total han sido cinco meses de rodaje). Ahora queda por delante ochos fatigosos meses de post-producción para añadir los efectos digitales, que no son pocos, hasta su estreno programado para el 8 de marzo de 2019. Hubiéramos preferido una foto de Brie Larson en la fiesta de despedida bailando beoda “La Macarena” encima de una mesa ante los atónitos ojos de Samuel L. Jackson, pero como Diario de Venusville es un medio serio, compartimos con ustedes la información tal como es.

"Captain Marvel" (2019). Dirección: Anna Boden y Ryan Fleck. Reparto: Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Annette Bening y Djimon Hounsou.

 

CAPTAIN MARVEL

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario