Categorías

CAPTAIN MARVEL avance: Traje de Captain Marvel

Primeras imágenes del traje de Captain Marvel con unos colores recién salidos de la lavadora

Primera escena del rodaje de Captain Marvel con Anna Boden y Ryan Fleck en la dirección, y Brie Larson de protagonista, y ya sabemos lo que están pensando: ¿dónde está el traje de siempre, rojo, azul y dorado, y qué hace la capitana con este verde, negro y plateado? Tranquilos, que no cunda el pánico, siéntense y cuenten hasta diez respirando hondo.

Recuerden que Carol Danvers no empezó con el traje rojo y azul, sino que lo hizo con el verde y negro de Mar-Vell, el soldado Kree que dio a Danvers sus poderes, o sea, que el traje verde y negro que vemos en pantalla, tanto puede ser de un soldado Kree como el de Mar-Vell original, aunque es de esperar que en algún momento de la peli (quizás al final), aparezca con el traje de siempre.

Así en la peli saldrán dos versiones de traje, lo que siempre va bien de cara al merchandising. Esto es como la camiseta de un equipo de fútbol, hay que renovarla caa año con las tres equipaciones correspondientes, para que se vendan como más mejor, que aquí de lo que se trata es de hacer caja como sea. No se estrañen pues, si en la peli aparece Brie Larson algún momento de lagarterana.

"Captain Marvel" (2019). Dirección: Anna Boden y Ryan Fleck. Reparto: Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y DeWanda Wis.

 

Captain Marvel

 

Captain Marvel

 

Captain Marvel

 

Captain Marvel

 

Captain Marvel

 

Captain Marvel

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario