Categorías

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO carteles: Crepusculitos caza-demonios

 

<Nada, que no hay manera de escapar de la fiebre cinematográfica de moda que significan los productos fantásticos para pre-adolescentes… Y es que la sombra de Crepúsculo es alargada, demasiado alargada, y como el Cid Campeador sigue ganando batallas después de muerto en forma de pseudo-imitaciones que siguen su estela como Los juegos del hambre, Hermosas criaturas o The Host.

   Y Cazadores de sombras, claro está, la adaptación de otra serie de best sellers también de una escritora (Cassandra Clare), que cuenta cómo una adolescente descubre que ha nacido para cazar demonios, y por ello entra en una banda de jóvenes con esa ocupación en la que todos son guapos, atractivos e interesantes para hacer babear a las niñitas menores de catorce años. Como una versión de Constantine o Dylan Dog para jovenzuelas, ya lo ven, que aspira tanto a vender entradas de cine, como fotos y pósters con los que forrar carpetas y habitaciones de dormitorios./>

 

SINOPSIS
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.

“The Mortal Instruments: City of Bones” (2013). Dirigida por Harald Zwart con Lili Collins, Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan, Jemima West, Kevin Durand y Jonathan Rhys Meyers.

 

 

 

 

  

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario