Categorías

THE BRIDE avance: Primeras fotos frankensteinianas

Primera foto de Christian Bale como monstruo de Frankenstein en el remake de La novia de ídem

Cuando se anunció que Christian Bale sería el monstruo de Frankenstein todos sentimos curiosidad por ver cómo afrontaría nuestro Bruce Wayne el reto, sabiendo lo que le gusta transformarse en cada personaje, y más aún cuando recordamos a Rober De Niro en la versión de Kenneth Branagh. Tenemos una primera foto y por el momento no parece que la caracterización vaya a ser la panacea de la originalidad. Más bien nos parece una versión cruzada entre el Joker de Jared Leto y el citado Robert De Niro en Toro salvaje

Por cierto, la peli se trata de un remake de La novia de Frankenstein con Jessie Buckey como ídem (ver foto) y Peter Sarsgaard como el doctor, dirigido por Maggie Gyllenhaal, el verdadero elemento terrorífico de la cuestión, al no tener experiencia en la dirección y enfrentarse a una peli a priori tan ambiciosa. Esperemos que no la convierta en un rollete dramático como su ópera prima La hija oscura.

“The Bride” (2025). Dirección: Maggie Gyllenhaal. Reparto: Christian Bale, Jessie Buckley, Peter Sarsgaard, Annette Bening, Penelope Cruz, Julianne Hough.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario