Categorías

CHRISTOPHER NOLAN noticia: Robert Pattinson habla del guión

Se filtra que Robert Pattinson ha leído el guión de la nueva película de acción de Christopher Nolan

A principios de año Christopher Nolan anunció que rodaba nueva película para estrenarla el 17 de julio de 2020 y seguimos en ascuas. Un blockbuster de acción, se dijo, pero sin desvelar ni una nota sobre su argumento, ni un solo detalle, ni siquiera un rumor aunque fuera pequeñito... Nada de nada. Todo lo referente al contenido de la película se está manteniendo en un secreto tan secreto que ni el asesinato de Kennedy o la fórmula de la Coca-Cola.

Sabemos, eso sí, que John David Washington, Elizabeth Debicki y Robert Pattinson forman parte del reparto, y precisamente Robert Pattinson es noticia ahora por haberse filtrado que ha leído el guión. Como era de esperar, el crepusculito no ha soltado prenda, pero hemos podido saber que los actores no tienen copia del guión para evitar filtraciones (¿recuerdan el cabreo que pilló Quentin Tarantino cuando alguno de sus actores filtró el guión de Los odiosos ocho y se publicó en internet?).

Esto es lo que ha detallado Robert Pattinson. Se tuvo que leer el guión a puerta cerrada de una tirada si poder llevárselo por razones de seguridad: "Me encerraron en una habitación para leer el guión, no lo tengo yo mismo. He sido un poco reacio a hacer grandes películas durante años y años, pero hay algo sobre las cosas de Chris Nolan. Parece que ahora es el único director que puede hacer lo que es esencialmente una película muy personal e independiente a un nivel enorme. Leí el guión y es irreal".

O sea, que seguimos dando palos de ciego en cuanto al argumento se refiere... Madre de Dios, qué nervios, si esto dura mucho deberemos ingresar en el balneario de Battle Creek para realizar una cura de salud.

 

ROBERT PATTINSON

Robert Pattinson, sorprendido de que Christopher Nolan cuente con él

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario