Categorías

CREED 2 avance: Stallone visita la casa de Rocky

Sylvester Stallone visita la casa de Rocky durante una pausa del rodaje en Filadelfia de Creed 2

Lo diremos una y mil veces, y si quieren nos subimos al Empire State Building y lo decimos con un megáfono: Sylvester Stallone no tiene un pelo de tonto... por mucho que lo que paerzca con los personajes que interpreta. Hay que diferenciar el Sylvester Stallone actor del Sylvester Stallone empresario, y este segundo tiene un olfato que ni Remy, la rata de Ratatouille.

Ya sabemos que le gusta rodar mini-vídeos de promoción que cuelga en su cuenta de Instagram. Hasta ahora eran del rodaje de Creed 2, pero el actual va más allá y se remonta al Rocky original, a la primera rodada en 1976. Como están rodando en Filadelfia, Sly realiza un viaje nostálgico al pasado en el que visita la casa del personaje.

“No sé cuántas veces voy a tener la oportunidad de visitar este lugar, así que tal vez esta sea la última vez que me siento aquí en los escalones de Rocky. Muchos recuerdos cayeron aquí. Recuerdo cuando hice una escena con Adrian. ‘Le dije mira esta cara, esta es una cara en la que puedes confiar, algún día pondrán esta cara en un sello’”.

¡Snif! Y encima sabe tocarnos la fibra, pues todos recordamos los orígenes humildes del personaje, y nos lo remata con una frase lapidaria de las que hacen historia: “Algunas cosas llegan a su fin, algunas cosas no. Simplemente no hay fin para Rocky". Y tiene razón, las personas estamos de paso, pero los héroes cinematográficos quedan para siempre, y Rocky es uno de los mayores héroes cinematográficos de la Historia del cine.

"Creed II" (EUA, 2018). Director: Steven Caple Jr. Guión: Sylvester Stallone y Cheo Hodari Coker. Reparto: Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Dolph Lundgren y Florian Munteanu.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario