Categorías

CRUELLA noticia: Disney busca la villana

Casting de villanas maduritas para Cruella con Nicole Kidman liderando la lista de candidatas

Un momento, ¿acaso Emma Stone no interpreta a Cruella de Vil en la precuela de 101 dálmatas que prepara Disney? ¿Y Cruella de Vil no es una villana? ¿Entonces por qué el titular de la noticia es que Disney busca a la actriz que interprete a la villana? Porque en la película Cruella, Cruella de Vil no será el pérfido personaje sin escrúpulos tal como lo conocemos que ansía hacerse un abrigo de piel de dálmatas, sino un personaje joven, bueno e inocente (al menos al principio) que se transformará en malo al final de la peli, y que como ya sabemos estará interpretado por Emma Stone.

Algo así como Anakin Skywalker en la saga Star Wars. Y para ello se necesita a una villana que corrompa su inocencia y se la lleve al lado oscuro, papel para el que se está barajando a Emma Thompson, Charlize Theron, Demi Moore, Julianne Moore y Nicole Kidman, siendo Kidman la que por el momento está mejor posicionada para llevarse el gato (o deberíamos decir mejor el dálmata) al agua.

Aún así, nosotros preferiríamos a Emma Thompson. Emma Thompson es inglesa, por lo que ya tiene el acento que requiere el personaje, y a Nicole Kidman ya la vimos como villana en Paddington con más pena que gloria. Y en cuanto al resto de candidatas, a Charlize Theron y Julianne Moore, quienes sin duda también bordarían el personaje, ya las hemos visto de brujas pirulas en Blancanieves y la leyenda del cazador y El séptimo hijo respectivamente, mientras que a Demi Moore le sentaría fatal llevar la mitad del cabello blanco y la otra mitad negro. Así y todo, si finalmente es Nicole Kidman la villana a pesar de nuestras recomendaciones, desde Venusville le daremos nuestra bendición, faltaría más.

 

CRUELLA

Charlize Theron y Julianne Moore, dos brujas pirulas por el precio de una

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario