Categorías

DARK UNIVERSE noticia: El fantasma y el jorobado se suben al carro

El Fantasma de la ópera y el Jorobado de Notre Dame también fichan por el Dark Universe

Esto ya parece el Túnel del Terror, o mejor aún, un tren de la bruja en el que ya no caben brujas del overbooking brujeril que hay... Ya hemos ido hablando del Dark Universe que está planificando Universal para crear un universo cinematográfico con sus monstruos clásicos, igual que están haciendo Marvel, DC y Fox con sus superhéroes. Ya sabemos que tenemos a la Momia (Tom Cruise), al Dr.Jekyll (Russel Crowe), al Hombre Invisible (Johnny Depp), al monstruo de Frankenstein (Javier Bardem), y que tendremos también a la novia de Frankenstein y al hombre lobo, aunque aún no tengan actores adjudicados (se quiere por eso a Angelina Jolie y a Dwayne Johnson).

Suficientes monstruos, ¿no? Pues no, ya que Alex Kutzman, director de La momia ha declarado durante la promoción de ésta, que el universo no se detiene aquí y que continuarán añadiéndole más monstruos. Y por ello ha anunciado que el Fantasma de la Ópera y el Jorobado de Notre Dame son dos nuevos fichajes sobre el papel que también tendrán sus propias películas (será interesante ver qué tratamiento dan a estos personajes al estar las películas ambientadas en la época actual).

O sea que añadan dos monstruitos más a la lista (tres, porque es de esperar que Drácula también forme parte de ella, interpretado por un actor que no sea Luke Evans). Y hablando de actores, ¿habrán suficientes para tanto personaje? Alex Kutzman no se corta un pelo y por pedir que no quede: "Me encantaría traer a Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Charlize Theron y Angelina Jolie". Casi nada, así que ya ven que este Dark Universe promete... Hombre, Charlize Theron ya tiene experiencia en el género monstruoso desde que protagonizó Monster...

 

Dark Universe

Próximamente, esta misma foto con los últimos fichajes

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario