Categorías

LOS MERCENARIOS noticia: Spinoff para Jason Statham

Jason Statham tendrá un spinoff de Los mercenarios basado en su personaje

Entre el pique que tuvo Sylvester Stallone con el productor Avi Lerner, y que Los mercenarios 3 no funcionó en taquilla como se esperaba aunque al final haya acabado recaudando más de 300 millones de dólares, Los mercenarios 4 se está retrasando más de la cuenta. Quizás por eso, para que podamos paliar la espera sin necesidad de consumir somníferos y tranquilizantes, Millennium Films está preparando un spinoff basado en el personaje de Jason Statham, Lee Christmas, mano derecha y lugarteniente de Stallone en la saga.

La película se titulará con toda la ironía del mundo The Expendables: A Christmas Story, estará protagonizada por Jason Statham (no lo aceptaríamos de otra manera) y contará con el inestimable cameo de Sylvester Stallone. Incluso puede que con alguno más, pues el estudio está actualmente en conversaciones con otros actores de la franquicia como Arnold Schwarzenegger, quien ha declarado que se mantiene a la espera, según sus palabras, “a ver cómo encajan las piezas”.

El guión ha sido escrito por Max Adams, autor de Bus 657: El golpe del siglo, Extraction y Mercancía peligrosa, y se está buscando director. Duncan Jones ha rechazado la oferta, por lo que se está yendo detrás de D.J. Carusso, aunque como este está a la espera de dirigir xXx 4, no se sabe si estará disponible. Celebramos el proyecto, pues que Los mercenarios vaya creando un universo cinematográfico propio es una muy buena noticia, y si alguien de ustedes tiene experiencia dirigiendo películas de acción, pónganse de inmediato en contacto con Millennium Films.

 

LOS MERCENARIOS

"Me debes un jamón por Navidad"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario