Categorías

LOS MERCENARIOS 4 noticia: ¡Ahora sí!

Sylvester Stallone declara que ahora sí, por fin, se pone con Los mercenarios 4. ¡Ya era hora!

Por fin podremos dejar de tomar tranquilizantes y somníferos para dormir, porque la esperada secuela de Los mercenarios, cuarto episodio ya, será una realidad en breve. Sylvester Stallone ha anunciado que ahora sí, llueva, truene o diluvie, se pone con ella, y lo ha hecho, según sus propias palabras, inspirado por el 4 de julio, día nacional (y patriótico, todos hemos visto la peli de Oliver Stone con Tom Cruise, ¿verdad?) norteamericano. "¡Todos esos fuegos artificiales del 4 de julio me pusieron la mente en marcha! ¡Estoy empezando a cocinar la próxima aventura!", Ha declarado Sly...

Ya era hora, porque la producción de la película estaba inicialmente prevista para 2017, pero un pique entre Stallone y el productor Avi Lerner por la empresa de efectos digitales que debía ser contratada, dejó el proyecto en el dique seco, lo que permitió a Stallone dedicarse a Creed II y Rambo 5 hasta ahora. No se han anunciado fechas, pero todo indica que la idea es rodar en 2020 para estrenar en 2021.

Una vez más, como siempre que ha habido una película de Los mercenarios, la curiosidad está en saber qué nuevos actores estarán en la cinta, pues uno de los atractivos de la saga es repescar viejas glorias ochenteras como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme o Wesley Snipes. Es de esperar que habituales como Jason Statham y Dolph Lundgren repitan a lado de Stallone, aunque Terry Crews ya ha anunciado que él no estará debido a sus diferencias con Avi Lerner (de nuevo el productor terrible), después de que el actor denunciara a otro productor, amigo de Lerner, por acosador. Una pena, tanto la ausencia de Crews como el motivo que la provoca.

 

LOS MERCENARIOS 2

"La putada de hacer de malo es que sólo puedes salir en una peli"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario