Categorías

DEADPOOL noticia: Inicio de rodaje y fecha confirmada

Fox anuncia el rodaje de Deadpool con Ryan Reynolds de prota y pone fecha de estreno

Estaban que si sí o que si no o todo lo contrario, pero al final es que sí. Fox confirma la producción de una aventura de Deadpool (Masacre) en solitario con Ryan Reynolds de protagonista. Aventura que empezará a rodarse en marzo con Tim Miller como director (hasta ahora director de segunda unidad y técnico de efectos visuales) con el fin de estrenarse el próximo 12 de febrero de 2016. ¿Les ponen especialmente cachondos la noticia? A nosotros tampoco. Y no porque no nos guste el personaje, ya que en los cómics, Masacre siempre ha sido una de los más divertidos de la factoría, sino porque con este director y  con Ryan Reynolds como actor, vemos más que innecesaria esta adaptación.

A Masacre ya le vimos en X-Men: Origins hecho un bocazas primero y un “boquita de piñón” después, muriendo decapitado además a manos de Lobezno y Dientes de Sable (nada, un detallito sin importancia por el que la nueva peli pasará un tupido velo), y no es que precisamente nos provocara especial ganas de volver a verle. Más aún cuando es Ryan Reynolds quien le encarna, actor que ya ha demostrado ser una patata caliente tanto en las películas de superhéroes (¿quién no recuerda la ridícula Green Lantern?) como en las pelis de acción en general (¿quién no recuerda la ridícula R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal?), así que desearíamos que se dedicara a las producciones independientes de una vez por todas dejándole el cine de verdad a los que saben.

Pero no va a ser así, ya que la productora Lauren Shule Donner (productora de Fox y por ello de todas las pelis de X-Men, además de mujercita de Richard Donner) se ha empeñado, erre que erre, en resucitarlo, y por ello ya está contactando otros actores como T. J. Miller y Ed Skrein para completar el reparto. ¿Nos dejan hacer una profecía? Deadpool estará a años luz de las dos últimas entregas de los X-Men, Primera generación y Días del futuro pasado, e incluso de las de Lobezno. Y si no al tiempo.

 

NOTICIA_Deadpool.jpg

Ryan Reynolds, un Masacre bobalicón

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario