Categorías

EL LEGADO DE BOURNE noticia: Matt Damon se despacha a gusto

Matt Damon explota de celos al coincidir con el rodaje de El legado de Bourne

Un año y medio justo es lo que hace que dura el culebrón Bourne. La primera noticia que publicamos al respecto fue en junio de 2010. Y la cosa sigue y sigue, como el conejito de Duracell…

No es cuestión de repetirles el culebrón capítulo a capítulo, basta con decirles en una breve sinopsis que al apostar Universal por un guión de Tony Gilroy en vez de por uno de Paul Greenglass, éste amenazó con abandonar la saga, los estudios no cedieron, la abandonó por la puerta trasera, y luego fue Matt Damon quien sorprendentemente lanzó un ultimátum a la Uni diciéndoles que si Paul Greengrass se iba él también. Más sorprendente fue que los estudios no hicieron nada para mantener a la estrella de la saga, así que Damon se marchó con viento fresco, y la Universal, a rey muerto rey puesto, contrató a Jeremy Renner para que continuara como prota la franquicia del agente desmemoriado, con dirección del mismo Gillroy.

Y a partir de aquí, declaraciones y más declaraciones entre ambos bandos, diciéndose de todo menos bonitos (lo raro es que aún no los hayamos visto  tirándose los trastos a la cabeza en “La noria” y en el “Sálvame”). Y cuando llevábamos unos meses tranquilitos, ¡zas!, Matt Damon vuelve a atacar, al parecer, por un calentón al coincidir casualmente en Canadá con el rodaje del nuevo Bourne mientras él está con el de Elysium.

Ataque que ha tenido lugar desde las páginas de la revista GQ mientras Damon concedía una entrevista de promoción de Un lugar para soñar, su última película (no la busquen en esta web, que no sale ningún alien, zombi ni psicho-killer). En ellas el ex Jason Bourne volvió a arremeter contra el guionista Tony Gillroy, afirmando que “la calidad del guión que entregó en 2007 para El ultimátum de Bourne, la tercera parte de la franquicia cinematográfica basada en las novelas de Robert Ludlum, ya fue detestable, y que lo que hizo fue desaparecer y dejar al director Paul Greenglass al frente del caos”.

Ahora Damon se ha retractado de estas palabras, confesando lo que les apuntábamos, que “todo fue consecuencia del enojo que le provocó descubrir mientras rodaba Elysium, que en el mismo complejo cinematográfico de Vancouver, acababa de empezar la filmación de El legado de Bourne. El propio actor contó que podía ver el rodaje desde su tráiler y que cuando regresó a Nueva York no pudo demostrar su frustración ante el periodista de GQ, añadiendo que “fue una gran tontería por mi parte haber hablado de ese tema, y que en definitiva ese es un problema entre Tony y él, que tendrán que resolver o no”.

Así está el patio, con una rabieta de Damon, tal como vemos, que ni las del Pato Donald... En otra ocasión se lo pensarás dos veces antes de amenazar con abandonar una de las franquicias más millonarias de todos los tiempos. Tú tranquilo Mattito, que en esta vida nada es irreversible. Vin Diesel también abandonó la saga Fast & Furious, y ahora que ha vuelto mírala ahora, aún con más éxito de lo que tenía antes.

 

NOTICIA_Bourne

"Lo malo de ser amnésico es que no nos acordamos cuando la cagamos"

 

Facebooktwittermail

11 Respuestas

  1. Anónimo
    Zarita <br />Para mí el legado me parece muy buena y de hecho pensé en ese mismo tema deberían encontrarse jason y aron y luchar juntos pero buena hay que esperar con que salen estas personas
  2. Anónimo
    Antuco<br />Que decis aquí, Bourne sin Matt Damon no es Bourne, he visto la última peli en el cine, y fue el gasto mas innecesario, que vuelva Bourne!!
  3. Anónimo
    omarsin<br />Sin Matt no hay Jason Bourne, exijo que se vuelva a grabar el legado Bourne pero con Matt.
  4. Anónimo
    Rafa Suarez<br />El legado Bourne es una historia paralela a la de Jason, es ridículo que la critiquen sin siquiera verla. Yo ya la vi, y me gustò, y promete mucho, incluso deja la posibilidad de que la proxima entrega puedan encontrarse Aaron y Jason.
  5. Anónimo
    J. Pablo R. S.<br />Definitivamente y como la mayoria (sino es que todos) hubiera preferido a Matt D. en este nuevo capitulo de la saga. Aun asi mucha suerte a Jeremy R. con el compromiso que tiene encima, saludos!!
  6. Anónimo
    Lorena<br />La pelicula tuvo exito con Matt Damon y tendrian que haber hecho todo lo posible para que el actuara. Bourne es Maat Damon y solo con el , ese personaje fue lo fue, y solo el puede llegar a que esta pelicula hubiera sido mejor. Matt Damon es el mejor de los actores, sin el la Peliculaa no es Nadaa!! Tendrian q volver a flmar la peli con Matt!
  7. Anónimo
    JOSÉ BLANCO REYES<br />Bueno, no es la primera vez que por problemas de producción o desaveniencias con el director se cambia al actor protagonista. Piensen en Jack Ryan: de Alec Baldwin se pasó a Harrison Ford y nadie se quejó (y luego incluso a Ben Affleck). También en las películas de IRON MAN se ha cambiado a War Machine (de Terrence Howard a Don Cheadle), sin hablar de cuando se ha cambiado a un James Bond por no funcionar en taquilla, como fue el caso de George Lazenby y Timothy Dalton... Esperemos a ver la pelicula antes de boicotearla.
  8. Anónimo
    jonathan<br /><p>no es posible que en el legado no salgo matt. deberian volver a grabarla con el. el papel del agente rebelde de la silla se ve nuy bien con el.. yo no quiero ver esa pelicula.</p>
  9. Anónimo
    leonardo vazquez<br />Es ridiculo, desde aqui en Mexico estamos encontra de esta situacion y no estamos dispuestos a ver la pelicula ya que no aparece Matt Damon. Suerte en su pelicula y esperaremos la proxima entrega, si en ella aparecera jason bourne (Matt Damon).
  10. Diario de Venusville
    VNV para Luis Alberto<br /><p>Bueno, eso en cierto medida dependerá del éxito que se obtenga con la película... Nosotros los fans no quisiéramos ver a Jason Bourne con ninguna otra cara que no sea la de Matt Damon, pero acuérdate de qué pasó con Jack Ryan. De Alec Baldwin en "A la caza del octubre rojo" se pasó a Harrison Ford con "Juego de patriotas", y como obtuvo más éxito, nadie pareció acordarse de que el pobre Alec había sido Jack Ryan alguna vez.</p> <p> </p> <p>Si te sirve de consuelo, Jeremy Renner no interpretará a Jason Bourne, sino al agente Aaron Croos. Y si no te sirve de consuelo, piensa que peor sería aún que la franquicia la heredara Ben Affleck como sucedió con la citada de Jack Ryan...</p>
  11. Anónimo
    Luis Alberto Martinez<br />Es una pena que Matt no vaya actuar en el legado, para nosotros los apasionados a Jason Bourne es una pena sin Matt no hay Jason!!!!!

Agregar comentario