Categorías

EL OTRO GUARDAESPALDAS 2 avance: Fotos del rodaje

Fotos del rodaje de The Hitman’s Wife’s Bodyguard para paliar la espera de su inminente estreno

Sólo faltan un par de meses para el estreno de El otro guardaespaldas 2, que al titularse oficialmente The Hitman’s Wife’s Bodyguard, tiene muchos puntos de estrenarse aquí con el título de “La mujer del otro guardaespaldas” o “La esposa del otro guardaespaldas” para que cuadre con el de la primera parte.

Tal como hemos ido anunciando, en esta segunda entrega repite el equipo original con Patrick Hugues como director y Tom O’Connor como guionista, además claro del trío protagonista formado por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek, con las incorporaciones de lujo de Frank Grillo, Morgan Freeman, Richard E. Grant y Antonio Banderas, este último como villano.

La peli se rodó hace ya dos años, pues se inició en marzo de 2019, pero por culpa de los retrasos provocados por el puto jorobavirus ha estado durmiendo en un cajón el merecido sueño de los justos hasta ahora. Les dejamos unas fotos del rodaje con su trío estrella la.la-la para ver si pueden adivinar el argumento, que aunque no sea precisamente el de Tenet, se ha mantenido en secreto con la misma seriedad que la verdad sobre el asesinato de John F. Kennedy.

“The Hitman’s Wife’s Bodyguard” (2019). Dirección: Patrick Hugues. Guión: Tom O’Connor. Reparto: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Morgan Freeman y Frank Grillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario