Categorías

EL VENGADOR TÓXICO noticia: Arnie se apea del proyecto

<Esto es como el chiste de los galeotes: tenemos una noticia buena y una noticia mala. ¿Cuál quieren primero? ¿La buena, dicen? Pues venga, la buena: ¿recuerdan el remake de El vengador tóxico en el que Arnold Schwarzenegger tendrá el papel de ex-agente gubernamental que entrena al Vengador para que aprenda a dominar sus poderes? Pues Lloyd Kaufman, capo de la Troma, ha declarado a raíz de la edición en vídeo de Toxic Twins: El vengador tóxico V, que sigue adelante.

   La mala noticia es que será sin Arnie, ya que éste se ha apeado del proyecto, según palabras de Kaufman, tras haber visto la peli original. Parece un chiste pero no lo es. Al parecer Arnie se interesó por la peli a partir del argumento sin saber muy bien en qué consistiría y sin conocer la filmografía de la Troma, por eso cuando ha visto la peli del 84 ha flipado, se le ha erizado el pelo y ha decidido que ya había hecho bastante el ridículo en Batman y Robin. Así que exclamen un sentido “oooooh” como si los concursantes del “Un, dos, tres” hubieran perdido el apartamento en Torrevieja, Alicante, porque Arnie no estará en lo que podría ser la peli más políticamente incorrecta humorística de la década (la próxima vez, Arnie, échale más humor a la vida, hombre, que por cuatro días que quedan...).

   Pero como decíamos el proyecto sigue adelante, con Akiva Goldsman como productor (sí, mejor que produzca éxitos como Constantine, Soy leyenda y El único superviviente, porque como director ya hemos visto recientemente lo poco que vale con Cuento de invierno...) y Steve Pink, conocido por Jacuzzi al pasado, como director, quien se ha confesado megafán de la Troma desde pequeñito.

   Así que estamos contentos y tristes a la vez. Contentos porque volveremos a ver a Toxie ejerce de superhéroe vengador mocho en mano de nuevo, y tristes porque Arnie no estará allí para adiestrarle... Bueno, él se lo pierde./>

 

NOTICIA_Vengador_Toxico.jpg

El Vengador Tóxico no soporta la huída de Arnie

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario