Categorías

EXTREMELY WICKED, SHOCKINGLY EVIL AND VILE avance: John Malkovich & Jim Parsons

Fotos del juicio de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile con John Malkovich y Jim Parsons

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile sigue su rodaje viento en popa con un único objetivo: demostrar que Zac Efron puede ser algo más que un musculitos guapito de cara. De ahí que Efron interprete a Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más serios de la Historia del crimen (perdonen el chiste), con 36 asesinatos confirmados a mediados de los años 70.

Para ello estará respaldado por John Malkovich como el juez Edward Cowart, quien presidió el juicio que condenó a Bundy a muerte, y de Jim Parsons, quien interpreta al fiscal que llevó el caso. Nada que objetar a John Malkovich como juez, pues su presencia y su carisma están de sobras demostradas, pero ver al Sheldon de The Big Bang Theory como fiscal, pondrá a prueba la credibilidad de más de uno...

Aunque al final dependerá de si Zac Efron cumple y nos lo creemos como Ted Bundy, pues Bundy se hizo también tristemente famoso por defenderse a sí mismo en el juicio, haciendo gala de una simpatía y un atractivo engaña-ancianitas fuera de serie, que provocó que el mundo le viera como una mezcla de ángel y demonio, imposible de catalogar. ¡Ahí tus huevos, Zac!

“Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” (2018). Dirección: Joe Berlinger. Guión: Michael Werwie. Reparto: Zac Efron Lily Collins, Kaya Scodelario, Haley Joel Osment, John Malkovich y Jim Parsons.

 

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile: thriller

 

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile: thriller

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario