Categorías

EXTREMELY WICKED, SOCKINGLY EVIL AND VILE avance: Zack Efron es Ted Bundy

Foto de Zac Efron como el psycho Ted Bundy en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

No deja de ser curioso que con la cara de bobalicón que tiene Zac Efron, se le haya fichado para interpretar a Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más famosos de la Historia del crimen. Nada menos que 36 asesinatos confirmados, estimando que la cifra total podría ser superior a los 100. A mediados de los 70, Ted Bundy tenía 28 años y secuestraba universitarias a las que violaba y asesinaba, hasta que fue detenido en 1977. Se defendió él mismo en el juicio y fue ejecutado en 1989.

Bundy se hizo tristemente popular también por su gran carisma y simpatía que derrochó en el juicio, mostrándose ante el mundo como una morbosa mezcla de ángel y demonio. Todo un desafío para Zac Efron pues, que dejará las comedias y los musicales como Malditos vecinos, Baywatch: Los vigilantes de la playa y El gran showman, para demostrar que puede ser algo más que un cachitas guapito de cara. Así mismo lo ha compartido en sus redes sociales: “Ted Bundy va a ser un desafío. Creo que va a ser diferente y que va a ser divertido. Estoy super emocionado”.

“Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” (2018). Dirección: Joe Berlinger. Guión: Michael Werwie. Reparto: Zac Efron, Lily Collins y John Malkovich.

 

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario