Categorías

FAST & FURIOUS 10 noticia: Vin Diesel quiere a Michael Caine

Vin Diesel quiere a Michael Caine para aumentar la familia de Fast & Furious en el 10 y el 11

A este paso va a haber más actores británicos en la saga de Fast & Furious que en la de Harry Potter: Jason Statham, Luke Evans, Helen Mirren… Y si por Vin Diesel fuera, también Judi Dench y Michael Caine. Ya lo ven, todos primeras espadas de los escenarios, así que confirmamos que Diesel no tiene ni un pelo de tonto como productor (bueno, ni como productor ni como cualquier otra cosa, no tiene ni un pelo, punto).

Lo de Judi Dench surgió a raíz de un comentario en una entrevista pero se quedó en eso, en un comentario, en cambio lo de Michael Caine parece ir más en serio porque ha explicado que ya sabe cómo meterlo en la historia. Sólo queda un pequeño detalle, nada… una nimiedad… ¡que Michael Caine acepte!

A nadie se le escapa que su personaje estaría relacionado con Helen Mirren y con los hijos de ésta en la ficción rápida y furiosa, Jason Statham, Luke Evans y Vanessa Kirby, ya sea como marido y padre, como miembro de la familia Shaw, o como personaje destacado en la vida de Helen Mirren, lo que quedaría perfecto, no digan.

Porque Michael Caine es un grandísimo actor, porque tiene experiencia interpretando a criminales de todo tipo, y porque su acento cockney de Londres quedaría niquelado para el personaje, un hampón metido en mil trapicheos que entra y sale de la cárcel como Pedro por su casa. Aunque tratándose de Michael Caine, con tal de que salga, como si le ponen de gogó  amenizando las carreras ilegales a ritmo de reggaeton.

 

Vin Diesel haciendo contactos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario