Categorías

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 noticia: No tendrá Clasificación R

James Gunn declara que Guardianes de la galaxia Vol. 3 no será R como El Escuadrón Suicida

Una duda sobrevuela Hollywood con el regreso de James Gunn a Marvel tras su paso por DC ¿Será Guardianes de la galaxia Vol. 3 una película clasificada R, como lo ha sido El Escuadrón Suicida? O lo que es lo mismo, ¿será gamberra, violenta y soez, no apta para niñitos? Porque así es El escuadrón Suicida por explícito deseo de Gunn, y la película ha obtenido la mejor puntuación crítica de las pelis de súpers de los últimos diez años, a pesar de que no está funcionando tan bien en taquilla como se esperaba (el Covid y su estreno simultáneo en HBO Max tienen la culpa).

Gunn lo tiene claro: Guardianes de la galaxia Vol. 3 será casta y pura como una peli de Marisol, y no porque sea de Disney, sino porque a su juicio, es lo que demanda la misma película: “Nunca haría un Guardianes de la Galaxia con clasificación R. Simplemente no sería lo que es esa película. Es para familias y a las personas mayores les encanta. El Escuadrón Suicida es algo muy diferente a eso y lo que está en juego es diferente. Si tuviera que hacer una película de Shazam, tampoco creo que debiera tener una clasificación R. Si hiciera eso, sería PG-13. En cambio si hiciera Deadpool, tendría una calificación R. Entonces solo depende del proyecto".

Toda la razón. El tratamiento que se le da a una peli depende de la peli que sea, y Guardianes de la galaxia siempre ha sido una peli familiar y por eso debe seguir siéndolo. Y eso que las clasificaciones R están de moda, pues las dos entregas de Deadpool, Liga de la Justicia, Joker y Aves de presa, lo son. Hasta el nuevo Batman lo es, a no ser que Warner se lo piense y la remonte a última hora para que se clasifique como PG-13 (menores de 13 años, acompañados). Ya veremos, lo único claro es que Guardianes de la galaxia Vol. 3 será para todos los públicos con chistes de Marianico el corto en lugar de Barragán.

 

"Olvídate pues de tener conversaciones de pollas"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario