Categorías

HELLBOY: THE CROOKED MAN noticia: Nuevo reboot de Hellboy al canto

Millennium anuncia un reboot de Hellboy escrito por Mike Mignola y dirigido por Brian Taylor

Ya sabemos que el disimulo es uno de los actos más practicados en Hollywood. Eso de mirar hacia otra parte silbando, aparentando que algo no ha existido jamás. Si un reboot con ánimos de renovar una franquicia no funciona, no pasa absolutamente nada, se hace de nuevo como si el intento falliudo nunca hubiera existido y pelillos a la mar. Ha ocurrido con The Amazing Spider-Man, con Terminator, con Predator… Y ahora también con Hellboy.

Y es que la nueva versión de 2019 dirigida por Neill Marshall fue tan decepcionante en todos los sentidos, que sus responsables han decidido hacer ver como si no existiera, y volver a intentarlo partiendo de cero. Para ello, Millennium está decidida a realizar de una vez por todas la adaptación definitiva de Hellboy (o al menos así vende la moto), para lo que ha contratado al mismo Mike Mignola para que escriba el guión (arriesgado, pues un buen guionista de cómics no tiene porqué serlo también de películas), y a Brian Taylor (dire de las pelis de Crank) para que la dirija.

Y no sólo eso, pues Millennium ya está pensando en términos de saga cinematográfica. Así lo explica su presi Jeffrey Greenstein: Hellboy: The Crooked Man es una desviación de todas las películas anteriores de Hellboy donde Bryan Taylor y el creador de los cómics Mike Mignola finalmente guiarán una versión auténtica de sus historias y personajes en forma de película. Esta es la primera de una serie de películas que cautivarán al público de maneras familiares y nuevas".

Un consejo: que pillen de nuevo a David Harbour. No encontrarán a nadie mejor que él para interpretar a Hellboy.

 

El guión no lo sabemos, pero el story board de Mike Mignola será cojonudo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario