Categorías

HOLMES AND WATSON avance: Rodaje y primera foto

Fotos del rodaje y primer fotograma de Holmes and Watson con Will Ferrell y John C. Reilly

Se demuestra una vez que el popular personaje creado por Arthur Conan Doyle es inmortal y no pasa de moda, ya que entre series como Sherlock y Elementary, las versiones que van apareciendo como ésta, las de Guy Ritchie y Mr. Holmes, no dejamos de tenerlo nunca. Y nosotros encantados, pues somos fans del detective de Baker Street desde las películas de Basil Rathbone.

Así que a ver qué tal esta Holmes and Watson con más pinta de comedia que otra cosa. Si pensamos en Will Ferrell como Sherlock Holmes, seguramente no creeremos estar ante la elección más indicada, y si hacemos lo mismo con John C. Reilly como el Dr. Watson tampoco. En cambio si pensamos en ambos a la vez como Holmes y Watson respectivamente, lo que nos viene a la cabeza es: "¿cómo no se le habrá ocurrido a nadie antes?"

Apuntar que Ralph Fiennes interpreta al profesor Moriarty, lo que es un detalle que ilusiona más que el fichaje de un crack mediático en el equipo de fútbol de nuestros amores. A lo largo de la Historia, la lista de los actores que han intervenido en películas de Sherlock Holmes es más prestigiosa que la de los reyes godos, con nombres como los de Basil Rathbone, Peter Cushing, Christopher Plummer, James Mason, Michael Caine, Ben Kingsley, Robert Downey Jr., Jude Law, Jared Harris e Ian McKellen, así que al menos con la presencia de Ralph Fiennes, este aspecto está cubierto.

"Holmes and Watson" (2018). Dirección: Etan Coen. Guión: Etan Coen. Reparto: Will Ferrell, John C. Reilly, Ralph Fiennes, Rebecca Hall, Kelly McDonald, Hugh Laurie y Billy Jenkins.

 

HOLMES AND WATSON

 

HOLMES AND WATSON

 

HOLMES AND WATSON

 

HOLMES AND WATSON

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario