Categorías

JURASSIC WORLD: DOMINION noticia: Colin Trevorrow contra el coronavirus

Iniciativa de Colin Trevorrow contra el coronavirus con una foto del set de Jurassic World: Dominion

En tiempos de crisis de coronavirus, o llamémoslo mejor “jorobavirus” por haber enviado al traste todos los eventos culturales programados para los últimos meses y los venideros, incluidos los estrenos cinematográficos, toda iniciativa para levantar los ánimos de la población confinada y de los profesionales parados es poca.

Como la de Colin Trevorrow, quien con el rodaje de Jurassic World 3 detenido hasta nueva orden, ha tenido una idea para mantener alta la moral de los profesionales del cine y artes similares: “A todos los profesionales del mundo del cine, la televisión, el entretenimiento y las artes, uníos al desafío de publicar una foto en vuestro trabajo. Solo una foto, sin descripción. El objetivo es inundar las redes sociales con nuestra profesión. Copia este texto y publica una foto”.

Y él mismo ha compartido una foto del set de rodaje de la nueva peli jurásica en la que destacan dos detalles importantes: la presencia de la actriz Isabella Sermon, dando vida de nuevo a la presunta nieta de James Cromwell, vista ya en Jurassic World: El reino caído, y el paisaje nevado en el que acaece la foto, por lo que será la primera vez que veamos a los dinos jugar a lanzarse bolas de nieve, en lugar de retozar por verdes praderas.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario