Categorías

LA HISTORIA INTERMINABLE noticia: Adaptación en marcha

El productor Ian Canning impulsa el remake de La historia interminable en forma de blockbuster

Con la fiebre existente en Hollywood durante los últimos años de remakizar, rebootear o secuelizar clásicos de los 80 como Indiana Jones, Conan, Poltergeist, Blade Runner, Rambo, Pesadilla en Elm Street, La Cosa, Robocop, Noche de miedo, Karate Kid, Evil Dead, Dune, Ghostbusters, y mil títulos más, es raro que nadie se haya fijado antes en La historia interminable.

La historia interminable se basó en el libro de Michael Ende y fue adaptado con gran éxito en 1984 por Wolfang Petersen, convirtiéndose en un clásico instantáneo. 1984, o sea hace 40 años… Tiempo suficiente como para poder versionarla en una nueva versión por todo lo alto. Al menos así lo ha decidido el productor Ian Canning, conocido por éxitos como El discurso del rey, Mr. Holmes, Lion, Viudas y El poder del perro.

“La historia es a la vez oportuna y atemporal, y realmente tiene la oportunidad de contarse de una manera nueva. Y parte de lo especial del libro es que puedes volver a él en diferentes edades de tu vida y encontrar diferentes niveles de significado. Entonces, qué maravilloso que tengamos esta oportunidad de crear una nueva perspectiva que tendrá nuevas capas y significados. Simplemente creemos que cada generación merece su propio viaje a Fantasia”.

Declaración de Canning que en Venusville suscribimos totalmente, pues La historia interminable tiene todos los elementos necesarios para triunfar de nuevo, y más aún con la tecnología actual, que promete combinar actores reales con criaturas digitalizadas sin reparar en gastos. Que nos pongan un asiento en el lomo del dragón Fújur, que viajamos con Bastian al reino de Fantasia encantados.

 

Mientras esperamos, nos podemos entretener con el montaje musical

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario