Categorías

LA LIGA DE LA JUSTICIA noticia: Zack Snyder sale, Joss Whedon entra

Joss Whedon acaba La Liga de la Justicia tras la marcha de Zack Snyder por el suicidio de su hija

Los pobres de Warner-DC han pisado mierda, y no la de cualquier perro, está claro que es de un Gran Danés o de un San Bernardo por lo menos. Porque por si no bastaba con las malas crítica cosechadas por sus películas (como las de El hombre de acero y Batman v Superman), sus retrasos (The Batman) y sus filtraciones negativas internas (Wonder Woman), ahora sólo les faltaba los problemas personales.

Porque eso mismo es lo que le ha sucedido a Zack Snyder. Una tragedia familiar le aparta de los planos adicionales que quedan por rodar de La Liga de la Justicia, para estar todo el tiempo posible con su familia. Aunque no se especificara de entrada la naturaleza de la tragedia, el mismo Snyder ha explicado que se trata del suicidio de su hija de 20 años Autumn, nacida de los cuatro hijos que tuvo con su primera mujer Denise Weber (Snyder tiene dos más de la productora Kirsten Elin, más dos adoptados con su actual pareja).

El propio Snyder ha agradecido en sus redes sociales todos los mensajes de apoyo recibidos por parte de los fans: "Gracias por el intenso apoyo. No puedo expresar lo mucho que significa en este momento tan difícil para Debbie, para mí y para la madre de Autumn, Denisse", y ha escrito uno dedicado a todos los jóvenes con problemas, enlazándoles a organizaciones que se dedican a prevenir los suicidios: “Para dar o buscar ayuda, por favor sabed que hay sitios como afsp.org y la JED Foundation, que están haciendo un gran trabajo”.

Joss Whedon, actual hombre de DC desde que fichara por ellos para escribir y dirigir Batgirl, se hará cargo de las escenas adicionales de La Liga de la Justicia. Nuestro más sincero abrazo de apoyo a Zack Snyder.

 

Batman v Superman

"Hazlo lo peor que que puedas para que nadie diga que Joss Whedon es mejor que yo"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario