Categorías

LOS GOONIES 2 noticia: Ahora parece que no

La actriz Martha Plimpton se suma a los que creen que Los Goonies 2 jamás se hará

Siempre que hablamos de la secuela de Los Goonies que Richard Donner prometió para celebrar el 30 aniversario de la película, parece que deshojemos una margarita. Ahora sí se hace, ahora no se hace, ahora sí se hace, ahora no…. Las informaciones varían según la fuente, la hora de día, y si se ha evacuado o no el contenido intestinal. Hoy le toca el turno a Martha Plimpton y toca decir que no, que la peli no se hará por mucho que se vaya diciendo por ahí que sí.

Y la chica ha estado dura y contundente en sus declaraciones. Al contrario que Corey Feldman, que se mostró más comprensible cuando le tocó hablar. Según Feldman la peli no se llegará a hacer nunca debido a la avanzada edad de Richard Donner (86 años), aunque no dudaba que el dire tuviera intención de hacerla. Según Plimpton, la peli no se hará nunca porque Richard Donner es un trolero, punto pelota.

La actriz que interpretó a la chica feúcha del grupo mantiene que Donner nunca ha tenido intención de hacerla, y añada con ironía, que es su venganza personal: torturarles haciéndoles creer a los actores que habrá secuela, en venganza de lo que le torturaron a él siendo niños durante seis meses filmando la peli.

Sea como sea, cada vez parece haber más consenso en que Los Goonies 2 jamás será una realidad. El propio Donner no ha vuelto a hacer declaraciones al respecto, y hasta Steven Spielberg, que de hacerse ejercería de productor ejecutivo, dice no saber nada. Así que así están las cosas, deberemos seguir poniéndonos la peli original en el DVD y jugando con el barco pirata de Playmobil.

 

martha-plimpton-foto

Martha Plimpton pre-goonica y post-goonica

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario