Categorías

LOS INOCENTES noticia: ¡Al loro! Nueva peli ESCAC

<La llamada “cantera del cine español” se encuentra en plena postproducción de su siguiente proyecto colectivo tras el éxito alcanzado por Puzzled Love, la primera película de este tipo que producía la escuela. Si aquella era una comedia romántica, los alumnos de la promoción XV esta vez han decidido darnos una alegría y tirar por el género rodando un slasher puro y duro llamado Los Inocentes: el 28 de diciembre, una pandilla de amigos que iban a pasar el fin de semana esquiando acaban perdiéndose y optando por hacer noche en un albergue abandonado, haciendo caso omiso a las advertencias de los lugareños sobre el peligro que ello supone. Sus planes de sexo, fiesta y alcohol se mezclarán con los de un psicópata que les tiene preparadas unas bromas tan macabras como mortales…

   Con un reparto que incluye actores televisivos como Mario Marzo (Los Protegidos), del cine catalán como Alex Batllori (La mosquitera) o jóvenes promesas como Charlotte Vega (Los Inocentes es la primera película de esta prometedora actriz), la conjunción entre el demostrado talento de los estudiantes de ESCAC se conjuga con un equipo artístico muy potente para nuestro gusto.

   Como dijimos, su rodaje terminó hace varios meses y en estos momentos la película se encuentra de lleno en proceso de montaje, con vistas a acabarla antes de Sitges 2013 para hacer la presentación de la misma en el festival. Pueden acceder a más información sobre este proyecto si entran en su página web, donde además encontrarán un atractivo teáser con el que abrir boca para hacer tiempo hasta su estreno./>

 

> LOS INOCENTES web

 

NOTICIAS_InocentesLos inocentes, una película muy poco inocente

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario