Categorías

MISIÓN IMPOSIBLE noticia: Habrán más misiones, no sufran

Christopher McQuarrie declara que los dos episodios de Sentencia mortal no son el final

Si recuerdan la noticia de hace apenas una semana en la que anunciamos que James Mangold se estaba pensando hacer más entregas de Indiana Jones con Harrison Ford (y si no la recuerdan les dejamos aquí el link: https://www.diariodevenusville.com/indiana-jones-noticia-mas-secuelas-con-harrison-ford/), la que nos ocupa ahora es perfectamente intercambiable.

En la noticia de Indy comentábamos que sus responsables están tentados de seguir la saga con Ford para aprovechar el interés y la buena acogida que está teniendo Indiana Jones y el dial del destino, pese a haber anunciado que sería la última. Pues en el caso de Misión imposible, exactamente lo mismo. Tras anunciar por activa y por pasiva que las dos entregas de Sentencia mortal iban a suponer el cierre de la franquicia, ahora va Christopher McQuarrie y declara que donde dijo digo, ahora dice Diego.

O sea, que de jubilar a Ethan Hunt, nada de nada. Si Harrison Ford sigue haciendo de Indiana Jones pese a contar 80 años, más puede seguir haciendo Tom Cruise de Ethan Hunt con 60 añitos de nada, y más aún estando como un chaval como está (miren si no el pedazo de acrobacias y escenas de riesgo que se casca sin dobles en cada episodio).

En Venusville encantados, claro, y mucho más que con la noticia de Indiana Jones. Porque así como creemos que Harrison Ford ya ha llevado el sombrero de Indiana Jones todo lo necesario, y por eso es mejor que lo cuelgue antes de que se le arrugue o lo pierda, opinamos que a Tom Cruise aún le queda cuerda suficiente para salvar el planeta una docena de veces más. Y más si es Christopher McQuarrie quien escribe y dirige las misiones.

 

Cruise & McQuarry, friends forever

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario