Categorías

MORTAL KOMBAT 2 avance: Karl Urban es Johnny Cage

Primera foto de Karl Urban como Johnny Cage, tomada del set de rodaje de Mortal Kombat 2

No hay ninguna foto oficial por el momento, pero sí ésta del set del rodaje junto a Ed Boon, cocreador del videojuego junto a John Tobias, a modo de presentación oficial. Se trata de Karl Urban como Johnny Cage, el gran ausente de Mortal Kombat (2021), que por fin tomará la alternativa en la secuela que se estrenará en 2024, dirigida nuevamente por Simon McQuoid.

Había gran curiosidad por saber quién iba ser el nuevo luchador actor chulito norteamericano Johnny Cage (gran jugada comercial, anunciar en la última escena de la película que se está reservando para la segunda parte), y pese a la petición masiva de gran parte de los fans para que fuera Ryan Reynolds (suerte que New Line no se ha dejado engañar), el papel ha acabado recayendo en Karl Urban, recluido mayoritariamente en la serie The Boys desde sus últimas apariciones en Star Trek: Más allá y Thor: Ragnarok.

En general ha sido aceptado favorablemente, aunque haya recibido la crítica de ser algo mayor para interpretar a un luchador (51 años). En Venusville nos cae bien y nos gusta (siempre hemos estado esperando la secuela de Dredd), pero para este papel hubiéramos puesto a The Miz, luchador profesional, como fueron Dwayne Johnson y John Cena. ¿No dicen Boon y Tobias que pare crear a Johnny Cage se inspiraron en Jean-Claude Van Damme? Pues The Miz es lo más parecido al belga de oro que van a encontrar.

 

El creador con su criatura

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario