Categorías

NOÉ personajes: Meet the Noah family

 

<Podría ser la revista musical que produjo José Luis Moreno, pero no, es el nuevo proyecto de Darren Aronofski tras su espantada de la secuela de Lobezno por haber estado divorciándose de Rachel Weisz: recrear el diluvio universal y el viaje de Noé a bordo de su arca con una parejita de todas las especies animales del planeta (lo que no sabemos es si incluirá la anécdota de que el elefante y la hormiga se querían casar porque ella se había quedado preñada de penalti…).

   Noé Será Russell Crowe, un Noé más fondón y entradito en kilos que Jor-El el padre biológico de Superman. Tendrá a Ray Winstone como antagonista, que como tiene un largo historial de mafiosos en su curriculum, no le costará interpretar a uno más, aunque sea de la época de Matusalén (nunca mejor dicho, pues de hecho Anthony Hopkins interpreta a Matusalén, de ahí su larga melena blanca). En cuanto al elenco juvenil (recordemos que Noé, además de llevarse una parejita de cada especie animal para montarse un aqua-zoo, se lleva en el arca también a todos sus hijos y a las mujeres de éstos), los elegidos son Emma Watson (veremos si se atreve a salir sin bragas, ahora que deberá ir sin depilar), Saoirse Ronan (a la que no le costará comerse con patatas a la por siempre Hermione), Logan Lerman (Percy Jackson y D’Artagnan) y Douglas Booth (provisionalmente desconocido hasta que se estrene la próxima versión de “Romeo y Julieta” en la que ejerce de prota enamorado). ¿Y para el papel de esposa de Noé? Pues una actriz más madurita como es Jennifer Connelly (que ya es amigueta de Russell Crowe de cuando protagonizaron Una mente maravillosa).

   Noah (o sea Noé), basada en la revista musical El diluvio que viene, producida por José Luis Moreno, próximamente en las mejores salas./>

“Noah” (2013). Dirigida por Darren Aronofski con Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman, Anthony Hopkins, Ray Winston y Kevin Durand.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más imágenes de Noé

> 28/10/12. NOÉ fotos del set: Russell Crowe se zampa los animales de dos en dos

> 30/09/12. NOÉ fotos del set: El arca de los reptiles

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario