Categorías

NOAH noticia: Fichados Beowulf, Hermione Granger y Percy Jackson

<Al final no será Liev Schreiber el villano de Noah en la recreación del episodio bíblico del arca de Noé que dirigirá Darren Aronofski (otros candidatos que sonaban eran Val Kilmer y Liam Nesson, al que veríamos más como Noé, sobre todo si lo sacaran con las mismas pintas que lleva como Zeus en Furia e Ira de titanes) en forma de filme fantástico catastrofista en la línea de 2012. Está pendiente de confirmación oficial, pero todo apunta a que ese papel será para Ray Winstone.

   De ser así, Russell Crowe será el prota absoluto de la historia, y Winstone el antagonista, lo que a nuestro juicio formará un tándem mucho más atractivo que el que podría formar Crowe con el soso Schreiber, que lo único para lo que sirve es para hacerle la colada a su mujercita Naomi Watts. Winstone tiene un largo historial de mafiosos en su curriculum, así que no le costará interpretar a uno más, aunque sea de la época de Matusalén (nunca mejor dicho).

   En cuanto al elenco juvenil (recordemos que Noé, además de llevarse una parejita de cada especie animal para montarse un aqua-zoo, se lleva en el arca también a todos sus hijos y a las mujeres de éstos), los nombres confirmados hasta ahora son los de Emma Watson (veremos si se atreve a salir sin bragas, ahora que deberá ir sin depilar), Saoirse Ronan (a la que no le costará comerse con patatas a la por siempre Hermione), Logan Lerman (Percy Jackson y D’Artagnan) y Douglas Booth (provisionalmente desconocido hasta que se estrene la próxima versión de “Romeo y Julieta” en la que ejerce de prota enamorado).

   ¿Y para el papel de esposa de Noé? Pues lo que tocaría sería una actriz más madurita, y para ello los nombres que se están barajando por el momento son los de Jennifer Connelly (que ya es amigueta de Russell Crowe de cuando protagonizaron Una mente maravillosa), y Julianne Moore, la que creemos que al no ser ni tan guapa ni tan guapa como la Connelli, quedaría mejor como personaje de esa época.

   Seguiremos informando acerca de este proyecto. Ahora lo que toca averiguar es si José Luis Moreno intervendrá en la producción aprovechando su experiencia en la revista musical “El diluvio que viene”, y si el guión incluirá el chiste del arca con el elefante y la hormiga (ese que pedían casarse porque el elefante había preñado a la hormiga de penalti)./>

 

NOTICIA_Noah.jpg

Darren Aronofski y Russell Crowe hundirán el arca perdida en Noah

 

 

Más noticias sobre Noah

> 02.05.12: Russell Crowe substituye a Michael Fassbender

> 01.12.11: Darren Aronofski y el diluvio que viene

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario