Categorías

NOCHE DE JUEGOS avance: Primera foto del jueguecito

Primera foto del thriller de jueguecitos Noche de juegos con Jason Bateman y Rachel McAdams

Las pelis con jueguecitos a modo de rol en vivo de esos que no se sabe si lo que ocurre es de verdad o de mentira siempre han dado mucho juego, valga la redundancia. Recuerden sino The Game con un atontolinado Michael Douglas puteado por Sean Penn. En esta ocasión son Jason Bateman y Rachel McAdams los conejillos de indias, así que esperamos que los puteen tanto como a Michael Douglas por lo menos.

Los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein sólo habían dirigido hasta ahora la tontorrona Vacaciones, y ahora han sido fichados por Waner para hacerse cargo de Flashpoint, el spinoff de Flash, así que suponemos que será porque esta Noche de juegos es un thriller contundente contado a buen ritmo, si no, no se nos ocurre qué les podrán haber visto. En todo caso Noche de juegos será una buena oportunidad para evaluarles antes de ver al Speedy Gonzalez enmascarado.

 

SINOPSIS

Max y Annie son una pareja cuya noche de juegos semanal suma un nuevo aliciente cuando el carismático hermano de Max, Brooks, organiza la fiesta con un misterioso asesinato con falsos matones y falsos agentes federales. Pero cuando Brooks es secuestrado, comenzarán a dudar de si todo es parte del juego o por el contrario nada es lo que parece. Los seis jugadores tendrán entonces que intentar resolver el caso y ganar durante el transcurso de una noche realmente caótica. Sin reglas, sin puntos y sin ninguna idea sobre quiénes son jugadores y quiénes no, estarán ante el juego más divertido que jamás hayan tenido... o acabar el juego para siempre.

"Game Night" (E.U.A., 2018). Director: John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Guión: Mark Perez. Reparto: Rachel McAdams, Jason Bateman, Billy Magnussen, Sharon Horgan, Lamorne Morris, Kylie Bunbury, Jesse Plemons, Chelsea Pereti, Danny Huston, Michael C. Hall y Kyle Chandler.

 

Juegos de noche

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario