Categorías

OCEANS noticia: Precuela de Ocean’s Eleven

Margot Robbie y Ryan Gosling serán los padres de George Clooney y Sandra Bullock de niños

¿Qué fue primero, la gallina o el huevo? Y en el caso de Oceans, ¿qué fuero primero?, ¿el proyecto de hacer una secuela de Ocean’s Eleven o el éxito de Barbie y la intención de seguir explotando a Margot Robbie-Ryan Gosling como pareja artística? Sea una cosa o la otra, Warner ha dado luz verde a lo que será el quinto episodio de la saga oceanera después de las tres oficiales y el remake femenino (sin contar la original del Rat Pack de 1960).

Se titulará Oceans a secas, será como decimos una precuela, y contará como en la década de los 60, el matrimonio formado por Ryan Gosling y Margot Robbie, ladrones de profesión, enseña a sus hijos, un niño y una niña (quienes en el futuro serán George Clooney y Sandra Bullock –recuerden que aunque no compartieron película, eran hermanos), ¿adivinan qué?, exacto, les enseñan a robar casinos.

A priori no es precisamente una propuesta que nos haga especial tilín, ni por la poca originalidad del argumento, ni siquiera por tener de protas a Robbie y Gosling, pues ya los hemos visto en Barbie, pero nuestra fe en la película ha crecido enteros cuando hemos sabido que la dirigirá Jay Roach. El responsable de sagas míticas como Austin Powers y Los padres de ella, bien merece la confianza de todos, ¿o no?

 

¡Repetimos!

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario