Categorías

OUT OF THE FURNACE tráiler V.O.

 

<Nos gusta la pinta que tiene el nuevo proyecto de Scott Cooper, director de Corazón rebelde. Out of the Furnace, un thriller que llevaba tiempo esperando ver la luz y que tiene como eje principal el tema de la venganza. La historia nos sitúa en la década de los 80 en Indiana, donde un tipo que ha pasado largo tiempo en la trena está intentando reinsertarse socialmente, hasta que unos malosos asesinan a su hermano pequeño.

   Por supuesto, a partir de ahí nuestro hombre se pondrá a hacer justicia del modo habitual en este tipo de producciones: buscando y liquidando con dolor y crujir de dientes al culpable de tal aberración. Este “original” argumento (risas) cuenta a su favor con el hecho de que sea Christian Bale quien interprete el papel protagonista del film. Y no nos engañemos, cualquier película que cuenta con la aparición de nuestro flamante Batman tiene garantizada una buena taquilla, y probablemente unos niveles de calidad como mínimo aceptables (Bale no es de los que se meten en cualquier proyecto que le ofrecen solo por la pasta).

   Completando el reparto de este thriller tenemos a Casey Affleck como el hermanito, a Sam Shepard como su tío, a Zoe Saldana como su esposa, y a Willem Dafoe y Woody Harrelson como villanos de la función… Drama de acción de calité y aires de tragedia griega con Christian Bale haciendo de tipo chungo. Esto no hay que perdérselo./>

“Out of the Furnace” (2013). Dirigida por Scott Cooper con Christian Bale, Casey Affleck, Sam Shepard, Zoe Saldana, Woody Harrelson y Willem Dafoe.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario