Categorías

PEQUEÑOS DETALLES avance: Jared Leto, serial killer

Fotos de la caracterización de Jared Leto como asesino en serie del thriller Pequeños detalles

El thriller policíaco Pequeños detalles ha tenido su estreno español pendiente de un hilo durante meses. En estados Unidos se estrenó el 29 de enero, pero entre el puto jorobavirus y la decisión de Warner de estrenar todos sus títulos simultáneamente en cines y en HBO Max, parecía que en España iba a ir directamente a plataforma televisiva. Pero no, por suerte para todos, Warner Bros. España ha decidido darle una oportunidad y estrenarla en España el 26 de febrero.

Escrito y dirigido por John Lee Hancock, podremos ver a Denzel Washington y a Rami Malek de polis, persiguiendo al asesino en serie que interpreta Jared Leto. Un Jared Leto a quien hay que agradecer que no se quede con personajes guapitos de cara como podría hacer, y siga apostando por transformarse físicamente, aunque eso implique salir más feo que Chewbacca, como ya hizo en El club de la lucha, Dallas Buyers Club, Escuadrón Suicida y la inminente Morbius.

Les dejamos unas fotillos de su caracterización para que vayan haciendo boca y el próximo 26 de febrero, todos al cine a ver Pequeños detalles, que hay que apoyar a la industria.

"The Little Things" (2021). Dirección y guión: John Lee Hancock. Reparto: Denzel Washington, Rami Malek, Jared Leto, Chris Bauer, Michael Hyatt, Terry Kinney, Natalie Morales, Isabel Arraiza, Joris Jarsky, Sofia Vassilieva.

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario