Categorías

ROAD HOUSE avance: Jake Gyllenhaal, el ahostiador

Fotos del rodaje del remake de Road House con Jake Gyllenhaal hecho un mazas de los buenos

¿Les decíamos hace apenas un par de días que Jake Gyllenhaal protagonizaba el remake de Road House retomando el papel de portero ahostiador que popularizó Patrick Swayze? ¿Y que en esta nueva versión representa que es un ex luchador de la UFC (Ultimate Fighting Championship)? (Lo que explica el fichaje de Conor McGregor como actor secundario).

Pues he aquí la prueba: fotos del rodaje con Gyllenhaal como luchador de la UFC. A destacar lo cachas que se ha puesto el colega para meterse en el papel. No digan, ni Arnie en sus mejores tiempos… Jake Gyllenhaal ya había hecho gala de sus musculitos en pelis anteriores como Jarhead o El príncipe de Persia, pero de eso hace ya 20 y 15 años, por lo que Gyllenhaal demuestra que a sus 43 años sigue hecho un primor.

“Road House” (2024). Dirección: Doug Liman. Guión: Anthony Bagarozzi, Charles Mondry. Reparto: Jake Gyllenhaal, Billy Magnussen, Daniela Melchior, Conor McGregor, Gbemisola Ikumelo, Lukas Gage, Hannah Love Lanier, Travis Van Winkle, B.K. Cannon, Arturo Castro, Dominique Columbus, Beau Knapp, Bob Menery.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario