Categorías

SAW XI noticia: Anunciada Saw XI

Lionsgate anuncia por sorpresa que Saw XI se estrenará el próximo 27 de septiembre de 2024

“27/09/2024: El juego continúa”. Música para nuestros oídos, pues es el post realizado por Lionsgate en sus redes sociales anunciando la fecha de estreno de la nueva entrega de Saw. Nada más, ni explicaciones ni detalles al respecto, sólo esta frase y arreando. O sea que no sabemos de qué irá, quién dirigirá, y lo más importante, la pregunta del millón de dólares: si Tobin Bell regresará una vez más como Jigsaw tras haberlo hecho en Saw X.

Hombre, sería lo lógico, pues está más que demostrado que sin la presencia de Tobin Bell, la saga Saw es una saga más que anodina. Que se lo pregunten sino a Chris Rock, que intentó reflotarla hace un par de años con Spiral: Saw, y se saldó con un estrepitoso fracaso al recaudar sólo 40 millones de dólares de un presupuesto de 20 (que sí, que dobló el presupuesto, pero 40 milloncejos son el chocolate del loro en términos hollywoodienses).

En cambio este año Saw X, partiendo de unos irrisorios 13 millones, obtuvo 110 (ahí es ná). Y eso fue gracia al regreso de Tobin Bell como genuino Jigsaw, que ya estábamos cansados de ver flashbacks, ayudantes, imitadores, homenajeadores, e incluso concursantes del Got Talent esgrimiendo sus habilidades diseñando jueguecitos asesinos.

La putada es que Jigsaw murió en Saw III con el pescuezo rebanado por una sierra circular, de ahí que colaran  Saw X como una precuela entre el primer Saw y Saw II. Pues nada, ahora que cuelen la siguiente como otra precuela situada entre Saw II y Saw III, y tan anchos. Con tal de que vuelva a salir Tobin Bell, que la cuelen como quieran, como precuela, racuela, midcuela o Viyuela.

 

No hase falta desir nada más

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario